Juan Alvarez - DEJAVU - Sep 23 - 7:00 p.m.

 

colboletos.com

“Juan Álvarez, un mago en todo el sentido de la palabra”
Quien ha ido a un espectáculo de magia sabe que estos artistas multifacéticos son capaces de hacernos pasar momentos extraordinarios, llevándonos a un viaje de risas y sueños inolvidables.
Por lo general,  los shows son enfocados a un cierto grupo de personas; niños o adultos, pero muy pocos son tan integrales como Juan, que en un mismo espectáculo puede vincular a toda la familia, ademas de tenerla entretenida por horas.
Bueno, pues esto es justamente lo que Juan Álvarez es capaz de hacer en su show Deja Vú, un espectáculo impecable, lleno de emociones y de risas…
Su estilo moderno, fresco y juvenil lo ha posicionado como una de las grandes promesas del ilusionismo actual, catalogándolo así como el mago de mayor proyección.
Su perseverancia y disciplina lo ha llevado a ser reconocido nacional e intencionalmente por importantes compañías del espectáculo y sus talentos y capacidades a sostener por cinco años su propia sección de televisión llamada JUAN ALVAREZ VIP, en el reconocido programa Bravissimo de City Tv, donde fascina con su magia a los personajes y artistas más relevantes de nuestro país.
Conoce el reel de JUAN ÁLVAREZ